El nadal es viu en el petit comerç

1 de diciembre de 2018 por en la categoria Concurs, General, Promocio con 0 y 0

¡¡ Ya está aquí la Campaña de Navidad organizada por el Gremi de Comerç de Castelldefels !!

Navidad-2018-Castelldefels

Llena de sorpresas,actividades y regalos directos para nuestros clientes.Para participar sólo tienes que buscar el diamante identificativo de colores en los comercios agremiados y si haces un gasto mínimo de 20 euros,podrás obtener una papeleta con premio directo.También podrás obtener una papeleta para participar en el sorteo de magníficos regalos que se llevará a cabo el 4 de enero de 2019 en la plaza de la iglesia.

El Gremi de Comerç de Castelldefels ha organizado varias actividades de cara a la campaña de Navidad para que los ciudadanos y visitantes de Castelldefels vivan y revitalicen la ciudad durante estas fiestas.

Disfruta de las variadas actividades infantiles que os proponemos para que los más peques se lo pasen en grande durante las vacaciones navideñas.

Y por primera vez en Castelldefels,el 31 de Diciembre a las 12h en la Plaza de la Iglesia,el Gremi de Comerç de Castelldefels organizará unas mini Campanadas repartiendo bolsas de 12 gominolas y los globos de los deseos para recibir con buenos propósitos al 2019.

 

Add comment

© Gremi Comerç de Castelldefels 2017-2018

Pin It on Pinterest

Share This

Share This

Share this post with your friends!